Cuando Javier Candás nos propuso desarrollar en nuestras instalaciones un producto tan especial como este no supimos decir que no.

Nuestra obsesión por los destilados quedó en un segundo plano cuando nos transmitió su proyecto de elaboración de un licor de frutos rojos y ……. flor eléctrica o achmella oloracea . Nuestra mente se apasionó desde el primer momento  y sentimos el mismo hormigueo que sentirás si descubres este sorprendente licor.

Esta flor con aspecto de margarita deshojada produce un sorprendente hormigueo en tu boca, de hecho es muy apreciada en la alta cocina por su capacidad para potenciar sabores.

LOVE IN THE MORNING LIQUEUR, es un producto que sigue la filosofía de nuestra destilería, solo utilizamos productos 100% naturales en su elaboración, ningún tipo de aditivo ni colorante artificial aparece en su receta y los lotes son completamente limitados a menos de 250 unidades por cada uno de ellos.

La calidad de las materias primas utilizadas en su momento óptimo de maduración, la flor eléctrica cultivada exclusivamente por Javier, seleccionando a mano una a una las que cumplan los requisitos de calidad deseados y la pureza máxima de nuestra agua harán que este licor no sea uno más, es algo completamente diferente a todo lo que has probado antes.

Love in the Morning es un licor elegante y sensual, el fruto prohibido que te hará caer en la tentación y abandonar por fin la  seguridad del jardín del Edén.

La Serpiente, el Veneno como cura.

ENLACE A INSTAGRAM LOVE IN THE MORNING LIQUEUR

ENLACE A FACEBOOK LOVE IN THE MORNING LIQUEUR